#EtxeanGeratu

Quédate en casa. Por ti y por todos. En From The Basque Country With Love queremos poner nuestro granito de arena y os proponemos un juego para peques y mayores.

Hemos elegido una de vuestras ilustraciones favoritas, la hemos desprovisto de color y… ¡Aquí tenéis vuestro mandala para pintar en este confinamiento!

Descarga el archivo con el botón que aparece bajo este texto, imprime las copias que quieras, repártelas a toda la familia ¡y a dar rienda suelta a la imaginación!

Txikis, adultos, abuelos/as… Animaos a llenar la vista de San Mamés de color y atreveos a compartir vuestras creaciones en redes sociales. Hacedlo con el hashtag #misanmamés (puedes también etiquetarnos en instagram y facebook).

Entre todas vuestras creaciones sortearemos, cuando todo esto termine, un póster (70×50 cm) de la imagen original de From The Basque Country a todo color.

Mucho ánimo. Pronto, seguro, volveremos a las calles y seguiréis encontrando los productos From The Basque Country en los puntos de siempre y en nuevos establecimientos. Mientras tanto, sigue operativa nuestra tienda online (donde, si lo prefieres, puedes hacer ahora el pedido pero solicitar que te lo enviemos cuando se levante el confinamiento -intentemos ser responsables con repartidores, mensajeros/as, etc.-).

¿Te animas? #misanmamés

* Desde el móvil descargar primero la imagen en la biblioteca del dispositivo y después abrir la imagen para imprimir.